Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

Inicio / Programas Culturales / Teatro Los Fundadores

TEATRO LOS FUNDADORES

Cuenta hoy dia con 7 salas con capacidad en sillas de aproximadamente 1900 personas; ofrece los últimos avances en tecnología de voz y datos, comunicaciones alámbricas e inalámbricas y servicio de videoconferencia. Cada sala fue diseñada con elementos acústicos que permiten una mejor audición y se encuentran dotadas con equipos para ayudas audiovisuales y de información como internet Wifi, principalmente la sala fundadores la cual cuenta con una de la mejores dotaciones del país en cuanto a recursos técnicos.
La modularidad del recinto permite realizaciones de eventos como actividades culturales, convenciones, congresos, seminarios, conferencias, activaciones de marca, foros y muestras en las diferentes salas y auditorios.
Por tal motivo hoy en día la ciudad recibe permanentemente los mejores espectáculos nacionales e internacionales y le brinda a las empresas locales y nacionales un espacio propicio para la realización de sus eventos empresariales.

Misión

El CCCTF garantiza excelentes condiciones para la realización de actividades culturales, empresariales, académicas y comerciales, al tiempo que estimula la industrial del espectáculo, la generación de eventos y convenciones que permitan situar a la ciudad en un entorno de competencia nacional e internacional.

Visión

Ser para el 2020 un Centro Cultural y de Convenciones reconocido a nivel nacional e internacional, por la excelencia y competitividad en los servicios de tecnología, infraestructura y capital humano.
Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

Av. Alberto Mendoza Hoyos Km2 Vía al Magdalena | Manizales - Caldas
Teléfono: (57)(6) 874 97 12 | Fax: (57)(6) 874 97 12 Ext. 102
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 am - 12:00 m y de 2:00pm a 6:00pm
Email. contacto@culturayturismomanizales.gov.co

Copyright © 2016 Instituto de Cultura y Turismo de Manizales